Author Topic: Chapas y pinturas  (Read 346 times)

Eternal Death

• *
    • View Profile
Chapas y pinturas
« on: February 16, 2017, 19:16 »
Chapas para hacer una facción latina... claro que si... sarnosos... jajaja nada ando aburrido asi que me fui al reloaded.... suertes y vuelvan prontos

Gramatika

• Guest
Re: Chapas y pinturas
« Reply #1 on: February 16, 2017, 19:28 »
Estas En pedo,  estas aburrido y te vas al reloaded?!  Sos masoquista!  Yo Invierto 10 chapas para la nueva faccion,  y voto por que se llame Latin Lovers,  simple y nos describe muy bien  ;D

QueenVictoria

• Full Member
  • Salchichon Primavera
    • View Profile
« Reply #2 on: February 19, 2017, 19:14 »
quien es esta basura cobeli ? xtreme pete plisken ? aver si volvemos a jugar a la noche :D yo pongo 500k pero elijo el name  jajaja

Marina Usnavy

• Full Member
  • -Retired-
    • View Profile
« Reply #3 on: February 19, 2017, 20:54 »
que onda cobelli vamos a jugar a la noche

Gramatika

• Guest
« Reply #4 on: February 19, 2017, 21:23 »
Si porlomenos estuvieramos en una misma faccion,  pero se la pasan soplando quenas de aca para alla,  queen tiene el nombre,  cobelli tiene la iniciativa para patearle la cola a todo el server sin alianzas,  y mierda que voto por eso,  pero no nos ponemos deacuerdo manga de forros,  bah capaz yo porque llevo recien 2 años jugando esto,  ustedes son autistas full time  ;D

QueenVictoria

• Full Member
  • Salchichon Primavera
    • View Profile
« Reply #5 on: February 19, 2017, 23:24 »
jajaj esta para jugar  a la noche como antes vos grama deja de jugar con esos petes de una vez !

Gramatika

• Guest
« Reply #6 on: February 20, 2017, 01:49 »
jajaj esta para jugar  a la noche como antes vos grama deja de jugar con esos petes de una vez !

A mi no me jode que sepan jugar o no,  sino que son un gupo ya formado y son copados,  juegan para cagarse de la risa y si pierden ni se calientan,  por eso juego con ellos pero si sale algo con los pibes me prendo,  pasa que despues juegan un tiempo y se empiezan a cambiar de faccion todos los dias,  podriamos estar todos en bs aspk,  taria re peola ameo

Marina Usnavy

• Full Member
  • -Retired-
    • View Profile
« Reply #7 on: February 20, 2017, 03:05 »
jjaj mas vale gil yo juego para ganar

Gramatika

• Guest
« Reply #8 on: February 20, 2017, 15:42 »
jjaj mas vale gil yo juego para ganar

Jugabas,  ahi dice que estas retirado garfield

Falta El sexappeal de xtreme,  pero sean serios boludo,  esa seriedad que los caracterisa  :-*
El Tema es que parece que extreme ya esta afianzado en bbs,  si hasta vi por ahi una imagen donde estan todos ls top elite pks superestrellas de la faccion con los nombres y personajes de una peli,  el problema es que para representarlo eligieron un negro!  Ves que son unos hijos de puta,  tenemos que cagarlos a tiros boloooo!!!!

Marina Usnavy

• Full Member
  • -Retired-
    • View Profile
« Reply #9 on: February 20, 2017, 17:19 »
jajajj bueno pero si vuelven los pibes a jugar , juego

Xtreme

• Moderator
  • Hero Member
  • The chase it's better than the catch.
    • View Profile
« Reply #10 on: February 21, 2017, 17:04 »
no estoy jugando mucho, casi nada la verdad, y la faccion latina fue posible hace tiempo, ahora es solo un sueño, lejano e imposilbe jaja
lo unico q les puedo decir, q para la wipe, traten de estar, q seguro ahi vuelven todos los pibes, y seriamos una banda, pero no se ilusionen, seriamos una banda por 1 sem como mucho jajaja, asique ya saben, si hay wipe, entren a jugar los primeros dias, no sean tan dolobus y no se pierdan esa oportunidad

Gramatika

• Guest
« Reply #11 on: February 21, 2017, 17:09 »
no estoy jugando mucho, casi nada la verdad, y la faccion latina fue posible hace tiempo, ahora es solo un sueño, lejano e imposilbe jaja
lo unico q les puedo decir, q para la wipe, traten de estar, q seguro ahi vuelven todos los pibes, y seriamos una banda, pero no se ilusionen, seriamos una banda por 1 sem como mucho jajaja, asique ya saben, si hay wipe, entren a jugar los primeros dias, no sean tan dolobus y no se pierdan esa oportunidad

Seguro,  pero si sale algo por las noches prndete si estas al pedo,  lo de la wipe es seguro,  yo en lo personal voy a teneer mas tiempo para gastar aca en el futuro cercano

Blackeyed

• Hero Member
  • But hidden in his coat / is a red right hand
    • View Profile
« Reply #12 on: March 30, 2017, 11:50 »
Crowd Control recluta. XD
Spoiler

“If you can't you must, and if you must you can.”
― Anthony Robbins

Xtreme

• Moderator