Suena feo en español pero bue jaja,
Profesiones
Gunsmith: 1ro Hub - Downtown - habla con Edward (Edificio arriba de Crimson Caravans)
Requiere: 2000 chapas y un high grade steel (se compra en Gunrunners (lugar protegido) por 1500 chapas o en Redding, Oficinas Kokoweef (lugar desprotegido) por mil chapas cada uno.
2do Broken Hills - habla con Neil (esta en el edificio que tiene un Workbench enfrete del General Store)
Requiere: 4000 chapas
3ro New Reno - Habla con el abuelo loco que esta en el sotano del edificio de New Reno Arms.
Requiere: 6000 chapas una XL70E3 (la puedes conseguir en los comerciantes de Vault city o mandame un pm y yo te la crafteo).
Armorer: 1ro Junktown - habla con Jim (esta en el edificio norte de junktown, que tiene un corral lleno de barriles)
Requiere: 2000 chapas, 1 leather jacket, 1 cat's paw y 6 cervezas o beers
2do Modoc - habla con Lee (esta en el edificio con un cartel que dice "Tannery")
Requiere: 4000 chapas, 1 combat armor y 4 kevlars (podes comprar los kevlars en gecko, edificio norte enfrete del reactor abandonado, 500 chapas cada uno (desprotegido) o en hub por 750 chapas( lugar protegido)
3ro San Francisco - Habla con el comerciante de pelo largo que vende armas adentro del barco.
Requiere: 6000 chapas
Chemist: 1ro Vault City - habla con el doctor
Requiere 2000 chapas, 12 minerales y 10 chemical components (los podes comprar en San Francisco con el Dr Fung de downtown a 200 chapas cada uno (lugar desprotegido o en hub por 300 chapas (protegido).
2do San Francisco - Habla con el Dr Fung
Requiere: 4000 chapas, 1 super stim, 1 radx y 1 radaway (si no tienes o no consigues, yo los puedo craftear, mandame un pm)
3ro New Reno - habla con Renesco (esta en el edificio de west side que tiene un cartel que dice "RENESCO")
Requiere: 6000 chapas, 1 psycho, 1 jet y 1 buffout (como dije arriba, si no consigues, yo los crafteo)
Scientific:1ro Boneryard - habla con la chica de la Biblioteca (Library)
Requiere: 2000 chapas, 12 microcircuitos, 1 laser pistol y 1 energy transformer (se puede conseguir en san francisco, en la parte de los hubologistas por 1000 chapas cada uno.
2do...
Armorer y Gunsmith piden 80/100/130 de repair
Chemist y Scientific piden 80/100/130 de scienceCientifico:
LVL 1: Boneyard > La mujer en la Libriria (Area de los Blades's: edificio central)
Requiere: 2000$ chapas, 12 electronic parts, 1 laser pistol, 1 energy transformer (Puedes comprarlo en SF por 1000$ chapas, edificio de los Hubologist; el doctor en la sala de abajo a la derecha o Valerie en Vault city 1500$ chapas
2. lvl: Redding > El tipo en la mina kokoweef mine (Lucas)
requires: 4000$ 12chemical components 2 energy transformer y un laser rifle
3. lvl: San Francisco > El tipo en el edificio de los Hubologist (Hablar con Alberto Umpiedra)
requires: 6000$ 1 laser rifles.
Mañana le agregare una imagen para que se sepa donde es 
Si alguien necesita algo que se le dificulte conseguir que me avise!!! mis Pj son Ms Fixtix y Dementium son los que mas uso en el comercio y compra de materiales o lo que sea para eso

Este es el de la Profesion LVL 3 de Cientifico

Este es el de los Energy transformer