Author Topic: Estoy de vuelta, me recomiendan algun "MOD de Interfaz"?  (Read 2744 times)

ImperiuS

• *
    • View Profile
Estoy de vuelta, me recomiendan algun "MOD de Interfaz"?
« on: September 23, 2018, 01:40 »
Hola amigos, estoy de vuelta despues de alrededor de 2 o 3 años (ni lo recuerdo realmente cuando fué la ultima vez que jugué) pero si, por aqui estoy otra vez, rompiendo las pelotas al personal  ;D. Acabo de instalar el cliente y demas de FOnline 2 y estoy buscando un MOD de interfaz (recuerdo que hace 3 años usaba la interfaz llamada "pure evil", toque fallout y minimalista al mismo tiempo, tambien facil, rapida para trabajar y jugar fluido). Se que ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que jugué, estoy seguro de que se hicieron cambios en el servidor y demás, pero no estoy aqui para preguntar esto... mas bien le pregunto a los que estais jugando ahora y estais al dia de las ultimas novedades si podriais compartir algun "MOD de interfaz" que os guste o que sea vuestro preferido, a ser posible de este tipo:

* Color de la interfaz verde al estilo fallout clasico.
* Minimalista, (nada de menus sobrecargados de gráficos que tapan mas la pantalla y no sirven para nada)
* Con información avanzada (No se si hay alguna joya escondida por aqui, pero sería idoneo si la interfaz mostrara información adicional, como por ejemplo la hora, municiones, números de AP claros, peso, experiencia necesaria para el próximo nivel, y cosas así, que se puedan mostrar en pequeño en una esquina de la pantalla sin tapar mucho y que aporten toda la información útil posible. Esto para evitar el tedioso proceso de abre/cierra pipboy-inventario y etcetera una y otra vez).

Espero que despues de todo este tiempo alguien haya trabajado en nuevas interfaces para el juego :D. a ver si me pueden recomendar algo bueno. Un cordial saludo a todos, me alegra ver que el juego sigue vivo y con una playerbase estable.  :)

Napalm

• Full Member
    • View Profile
Re: Estoy de vuelta, me recomiendan algun "MOD de Interfaz"?
« Reply #1 on: September 30, 2018, 01:54 »
Bien venido de vuelta!

ImperiuS

• *
    • View Profile
« Reply #2 on: October 03, 2018, 13:49 »
Bien venido de vuelta!

Gracias!  ;)

Mauret

• *
    • View Profile
« Reply #3 on: October 05, 2018, 06:23 »
Re bienvenido.... si hay muchos cambios respecto a hace 2 años, algunos buenos, otros ble.....

Te recomiendo el pure evil que ya que viene con el fonline 2 o el GRAPHITE_BETA que es muy bueno y esta de modelo