Author Topic: Spanish translation [Community Task]  (Read 21735 times)

Napalm

• Full Member
    • View Profile
Re: Spanish translation [Community Task]
« Reply #15 on: May 23, 2018, 21:35 »
El tiempo que va gastar para traducir puedes aprender inglês. Pero claro taria bueno. Hay solamente un problema, la mayoria activa al juego ya sabe todo en ingles... si tu empiezas a pedir informaciones usando una version en espanol, sera complicado ayudar as veces.

oscarachu

• *
    • View Profile
« Reply #16 on: February 06, 2019, 15:07 »
Hola, muy buenas tardes a todos. Estaba buscando una traduccion para Fonline2 en español y me he topado con esto.

Bueno... al no encontrar una traduccion activa me he dedicado a ir traduciendo con un smarthphone y el traductor de google lo que no iba entendiendo y la verdad esque no me ha ido mal.

Si alguien sigue con esta traduccion o tiene el proyecto empezado me gustaria hacerle saber que cuenta con mi apoyo, si lo necesita.

Os hago saber de todas formas que estoy empezandoa  jugar y si hay jugadores activos de habla hispana pues estaria encantado de conocerlos xD.

Un placer y espero veros pronto por el yermo xD.

Miguel_Prime94

• *
    • View Profile
« Reply #17 on: February 10, 2019, 20:01 »
Si necesitan ayuda los nuevos y los no tan nuevos jugadores agreguen me en Discord les puede brincar paro y agarrar cura un rato :)

Xtreme

• Moderator
  • Hero Member
  • The chase it's better than the catch.
    • View Profile
« Reply #18 on: February 11, 2019, 01:58 »
Hola, muy buenas tardes a todos. Estaba buscando una traduccion para Fonline2 en español y me he topado con esto.

Bueno... al no encontrar una traduccion activa me he dedicado a ir traduciendo con un smarthphone y el traductor de google lo que no iba entendiendo y la verdad esque no me ha ido mal.

Si alguien sigue con esta traduccion o tiene el proyecto empezado me gustaria hacerle saber que cuenta con mi apoyo, si lo necesita.

Os hago saber de todas formas que estoy empezandoa  jugar y si hay jugadores activos de habla hispana pues estaria encantado de conocerlos xD.

La traducción no se empezó nunca, y cuando tuvimos el tiempo para empezarla, los devs no estaban interesados... Así que a esperar el wipe y ver si ahí les vuelve el interés

Saludos

Marina Usnavy

• Sr. Member
  • Retired
    • View Profile
« Reply #19 on: February 11, 2019, 02:39 »
xtreme puto :D

oscarachu

• *
    • View Profile
« Reply #20 on: February 12, 2019, 15:12 »

La traducción no se empezó nunca, y cuando tuvimos el tiempo para empezarla, los devs no estaban interesados... Así que a esperar el wipe y ver si ahí les vuelve el interés

Saludos

Okk gracias por responder :D