Author Topic: SOR  (Read 867 times)

Gramatika

• Guest
SOR
« on: November 27, 2015, 01:04 »
bueno, los que tengan mas de 25 años seguramente apreciaran este posteo (xtreme me vas a entender), mi segundo juego favorito despues de fallout, chekeen

http://www.soronline.net/main.htm  8) 8) 8) 8) 8) 8)

Marco

• Sr. Member
    • View Profile
Re: SOR
« Reply #1 on: November 28, 2015, 17:27 »
Tremendo juego, A mi me encantaba el 3(aunque todos digan que el 2 es el mejor). Hacia un tiempo un par de chabones hicieron como una especie de remake para PC, juntando todos los mapas del 1, 2 y 3 en un solo juego. Lastima que cuando sacaron la version final del remake sega les dijo que lo dieran de baja por temas de derechos, igual en internet lo podes encontrar porque se re filtro el juego.

Gramatika

• Guest
« Reply #2 on: November 28, 2015, 17:58 »
Gracias marco por comentar, si, lo tengo en la pc y esta tremendo, el soundtrack remixado es excelente (las original ya era muy bueno) todovia no lo termine, lo tengo ahí pendiente, en esa pagina esta para descargar además de una banda de mods  8) no tienen desperdicio

Xtreme

• Moderator
  • Hero Member
  • The chase it's better than the catch.
    • View Profile
« Reply #3 on: November 28, 2015, 18:41 »
mi segundo juego favorito despues de fallout

Decir eso, es como decir: "Amor vos sos hermosa, pero tu amiga esta linda"

Marco

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #4 on: December 01, 2015, 03:27 »
Es el mejor juego de piña callejera(como le decia yo a ese genero :P). Sinceramente mi favorito es el 3, no se porque todo el internet dice que el 2 es el mejor, el ultimo tiene diferentes finales, podes elegir el camino por donde ir y tus personajes suben de nivel si matan muchos  punks y sobre todo que cada personaje tiene su arma preferida(Me acuerdo que Axel hacia un movimiento re loco si tenia la espada y la minita con el cuchillo se volvia alta turra)

Gramatika

• Guest
« Reply #5 on: December 03, 2015, 23:20 »
Zan era... raro

Бразильскии

• Full Member
    • View Profile
« Reply #6 on: July 13, 2016, 15:55 »
nice! tengo un SegaCDX. a veces juego SOR. es un classico.
ustedes conocen Shadowrun, del Super Nintendo? es casi un Fallout.

Gramatika

• Guest
« Reply #7 on: July 14, 2016, 02:10 »
si, yo lo conozco, me compre el ultimo que salio por steam, pero se me rompio la fuente de la pc y tuve que sacarle la placa de video entonces lo pude jugar muy poco, cree mi perfil, entre a ver que onda y nada mas pero lo que vi me gusto  8)

Бразильскии

• Full Member
    • View Profile
« Reply #8 on: July 15, 2016, 00:28 »
@Marco
los que viveram em mi tempo llamam de "jogo de Briga de rua". :p

@Grama
ah, yo sabía que Microsoft había comprado los derechos del juego, pensé que iba a convertise en un FPS, como los nuevos Fallouts.
comentó sobre la versión SNES porque lo cumple mucho, para un 16-bit. Shadowrun es un Fallout, WarCraft y Matrix :p