Author Topic: Dudas y Ayuda  (Read 4938 times)

Wargreymon19

• Guest
Dudas y Ayuda
« on: August 07, 2013, 06:40 »
Ok utilicen este post para pedir ayuda, exponer dudas, brindar ayuda, agruparse, etc.
Eviten abrir mas post de esta indole
« Last Edit: December 21, 2014, 18:57 by Xtreme »

Wargreymon19

• Guest
Re: Para Ayudar a los Nuevos Jugadores
« Reply #1 on: August 11, 2013, 01:08 »
Una pregunta que miercoles hago con las balas 2mm de la gauss??? tengo 240 y no se si guardarlas o venderlas

Xtreme

• Moderator
  • Hero Member
  • The chase it's better than the catch.
    • View Profile
« Reply #2 on: August 11, 2013, 02:17 »
yo las guardaria, pq las chapas se consiguen facil, en sierra se consigue a gauss pistol

Wargreymon19

• Guest
« Reply #3 on: August 18, 2013, 08:29 »
Bueno ahora no tengo mucha idea porque no estoy metido realmente en el juego!!!

Pero si alguien sabe una pequeña guia con quest y exp facil seria bueno que lo pusiera....

Igual en estos dias pondre las quest de HUB y Junktown si es que no lo pone alguien mas!!! que seria lo mismo!!!

marti

• Guest
« Reply #4 on: August 19, 2013, 19:13 »
Hola.

Mi consejo para levear y obtener buen botín es que vayais a cazar Regulators cerca de boneyard. En turn based es facil matarles, solo que hay algunos pk.

si algun nuevo jugador o alguien quiere cazar conmigo que me lo diga soy Marti02 en el juego.

Saludos.

Wargreymon19

• Guest
« Reply #5 on: August 19, 2013, 21:42 »
que es lo bueno que dan los reguladores??? EXP, Objetos, chapas?????

Tambien se puede levear cerca de The Den o Redding.... estan los Bottlegers o como sea... dan 350 de EXP, SMG, Stimpaks, martillos, cuchillos, desert eagle... de 5 a 30 chapas cada uno.... y eso.... la cosa es que por turnos a la primera es mejor matar la SMG y la Desert Eagle porque los demas usan martillos, barras o cuchillos....

Tambien pueden intentar con los Marauders cerca de NCR por si no se quiere viajar tanto.... dan lo mismo que los otros y bueno.... descubran que mas!!!!

Lo que todo NUEVO debe EVITAR son los GANGS, HIGHWAYMENS, KHANS, ROGUES, ROBBERS, RIPPERS esos son para personajes con lvl altos ya que ellos disparan de una y la mayoria tienen armas de larga distancia.... rocket launcher, minigun, m60, lsw, laser rifles, plasma pistol, assault rifles, plasma rifles, laser pistol (aunque no saque mucho es buena dejando noqueado a uno) y algunas otras......
« Last Edit: August 19, 2013, 21:48 by Wargreymon19 »

marti

• Guest
« Reply #6 on: August 19, 2013, 23:03 »
Hola.

Pues respondiendo a tu regunta de regulators puedes conseguir:

- Rocket launcher - Minigun - M60 - Laser Rifle - FN FAL y algunas cosas mas.

Evidentemente no es para niveles muy bajos pero en turn based con un personje de un nivel 20 o asi creo que es facil. Concretamente digo que es facil porque al ser en zona urbana facilmente te puedes ocultar y disparar y de nuevo ocultarte. Con un buen nivel de Science skill consigues muchas materias para luego fabricar tus cosas. Concretamente yo voy a por la munición 7 62 pero creo que cualquiera crafter que tenga un poco de nivel de combate puede conseguir buenos recursos.

De experiencia pues un tipo de regulator te da entre 500 y 700 exp.

El secreto y consejo es correr -> cubrirse -> disparar -> cubrirse.

No digo que sea un tema de combate lo explico a fin de obtener recursos y experiencia.

PD: Hay bastante pk por la zona recomieno que cada vez que salgas airoso de un encuentro con regulators vayas a tienda. Porque los PK aparecen antes, durante y después de los combates.

Saludos!

Xtreme

• Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #7 on: August 20, 2013, 01:56 »
Me parece haberte visto marti, no sabia que hablabas español, por lo general no le disparo a la gente que habla español, decime como es tu nombre en el juego, asi la proxima vez que te vea no te disparo :D, saludos

marti

• Guest
« Reply #8 on: August 21, 2013, 20:10 »
Hola de nuevo.

Para los nuevos y no tan nuevos jugadores, en el juego soy:

- Armorer 3 (combat armor II o tesla ) - Gunsmith 1 (m60)   - Chemist 3 (jet, buffout, psycho)

Si alguien quiere que le fabrique algo estoy por hub normalmente o mandarme un privado aqui. No cobro nada por ello solo pido los ingredientes para fabricarlo.

Por cierto me llamo Marti02 en el juego.

Saludos.

Wargreymon19

• Guest
« Reply #9 on: August 21, 2013, 20:18 »
Bueno yo soy Gun Smith lvl 3 Armor Lvl 3 y EW lvl 3.....
Pero..... si queres cambiamos algo de eso por JET.... :D

Lo mas curioso del caso es que tengo un PJ big guns que frabrica armas de energia jejejeje!!!! un buen PJ con una profesion que no le favorece.... :P 8) :D ??? :)
« Last Edit: August 21, 2013, 20:23 by Wargreymon19 »

Wargreymon19

• Guest
« Reply #10 on: January 10, 2014, 15:53 »
quienes y cuantos siguen jugando al fonline 2???

Xtreme

• Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #11 on: January 10, 2014, 20:52 »
yo voy a empezar a jugar ahora mismo

Wargreymon19

• Guest
« Reply #12 on: January 10, 2014, 20:53 »
yo apenas lo ando descargando

Zack

• *
    • View Profile
« Reply #13 on: May 30, 2014, 12:39 »
Buenas primer post y ya con problemas  :'(

Intento ejecutar el juego con el FOConfig que es el que tiene la opcion English al momento de dar "Play" no abre el juego, con el FOConfigPL lo abre pero no se entiende nada en polish  ;D

Espero respuesta gracias a todos

Wargreymon19

• Guest
« Reply #14 on: May 30, 2014, 13:37 »
tienes la version full o la compact? quizas eso dependa...
Si no te abre en ingles solo intenta abrir el juego con FOnlineD3D.exe
Si el problema te persiste es posible que se hayan descargado mal los archivos en ingles.
Ahora si es otra cosa ya es bastante raro que te pase eso