Author Topic: Busco Facción  (Read 673 times)

Cardev

• *
    • View Profile
Busco Facción
« on: March 01, 2016, 14:43 »
Hola, se ve que esta un poco muerto esto. Llevo un tiempo jugando solo o con random/friends pero nada solido. Existe alguna facción de hispanohablantes en este momento que quiero acogerme con mucho amor? Estoy un poco oxidado pero me quedan algunos trucos. Cualquier cosa MP. Gracias

Prometheus Pithras

• Full Member
  • Casual FO play//waiting fixes/more blues to kill
    • View Profile
Re: Busco Facción
« Reply #1 on: March 01, 2016, 20:14 »
Spoiler

de ultima viene con seño robo
Spoiler
« Last Edit: March 01, 2016, 20:24 by Prometheus Pithras »

What if the Enclave is real and theyre planning to burst down your ass someday... :P

Xtreme

• Moderator
  • Hero Member
  • The chase it's better than the catch.
    • View Profile
« Reply #2 on: March 01, 2016, 20:33 »
Viste q al final paso lo q te dije, la gente se aburre y se separa. Yo ahora ando con quilombos y no puedo jugar, la gran base de gente esta, solo tienen q organizarla, lo q pasa es q les da paja organizar. Si se hubieran hecho amigos de los rogues tendrían gente todo el tiempo para jugar, pero prefieren hacer la suya :s

Xtreme

• Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #3 on: March 01, 2016, 20:35 »
De paso, Car aquí no hay nadie mas q nosotros, lo único q te queda es tratar con facciones angloparlantes, no hay otra.

Prometheus Pithras

• Full Member
  • Casual FO play//waiting fixes/more blues to kill
    • View Profile
« Reply #4 on: March 01, 2016, 20:37 »
yo estoy pero no voy a estar esperando todo el dia y rezando a santa teresita q caiga la gente sola, si no hay, no hay, igual ya el gear ya no vale nada  :'(.
Y en lo que es rogues hongo no esta, sin hongo no hay rogues con pepsi es re paja

@xtreme y si, el unicoq te podria leer es velazco pero creo que ya ni juega, y sino mauro.. jajaja quien mas estara?

no es por nada, pero es evidente que la gente se canso del autismo, y el mariconeo rondante en esta comunidad altamente toxica tendria q preguntarle a john name creo q es el unico q queda pro ahora
« Last Edit: March 01, 2016, 20:48 by Prometheus Pithras »

What if the Enclave is real and theyre planning to burst down your ass someday... :P

Gramatika

• Guest
« Reply #5 on: March 02, 2016, 02:44 »
yo estoy... recontra ocupado  ;D asi que no puedo jugar, pronto nace mi hija asi que ahi voy a estar un poco activo nuevamente por la madrugada porque por un par de meses no voy a dormir  ;D ahi si queres cardev hacemos algo, que nose, pero algo hacemo ameo  ;)

Xtreme

• Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #6 on: March 02, 2016, 22:57 »
Vos grama deja de hacer pibes!! wacho!! comprate una tele!! jajajajaj

Gramatika

• Guest
« Reply #7 on: March 03, 2016, 01:52 »