Author Topic: Introducción  (Read 1381 times)

Rascal

  • Developer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2739
    • View Profile
Introducción
« on: June 28, 2013, 22:39 »
Introducción
 
La guerra. La guerra nunca cambia. Solamente los muertos vieron el fin de la guerra. La humanidad sigue siendo lo mismo, sin importar el motivo, con la voluntad de la autodestrucción grabada profundamente en su mente. En cada guerra se espera que sea la ultima, pero incluso el apocalipsis nuclear no fue suficiente para detener la marcha de la guerra de una vez por todas.
Despues de la muerte del heroico Vault Dweller y el patetico final del Maestro, el teniente lidero a sus hordas de supermutantes hacia las Wastelands, para conquistar los asentamientos humanos. La Hermandad de Acero, la única esperanza de la humanidad, responde a esta agresión, sacrificando muchos soldados en su cruzada contra el ejercito mutante, forzando su retirada hacia la base Mariposa. Los ancianos de la Hermandad se dieron cuenta de que sin cambiar su doctrina no eran capaces de recrear sus números y mano de obra. La declaración del nuevo orden y el reclutamiento de hombres experimentados ayudaron, pero sólo por un tiempo ...
Bajo las ordenes del presidente Richardson, los científicos del Enclave comenzaron a trabajar en una versión actualizada de la Power Armor. Se las arreglaron para desarrollar una versión fiable de la Power Armor Mark II. Los resultados de otras pruebas de prototipos menos afortunadas fueron clasificadas por Richardson por el bien de la moral. Después de descubrir que la base Mariposa estaba fuertemente custodiada, las tropas del Enclave trataron de asaltar el lugar, fracasaron y se retiraron, por lo que el Presidente Richardson tuvo que cambiar sus planes y reclutar a la mayor cantidad de sangre fresca como sea posible en un corto plazo de tiempo. La conquista masiva de la Wasteland está a punto de comenzar...

 
 
 
Video de Promoción de FOnline2:

 
 

Bienvenido al foro del proyecto que hemos estado desarrollando en secreto desde hace un año, más o menos. Te invitamos amablemente a unirte, a vos y a tus amigos, a la primer Beta Abierta de Fonline2.
Les ofrecemos un servidor en un estado completamente jugable, no esta terminado, todavía queda una gran cantidad de esfuerzo y trabajo para llegar a lo que queremos lograr. Al principio queríamos conocer el estado del servidor 1.0, con todas las características, ideas, conceptos terminados y ejecutados, dar a los jugadores un juego probado y pulido. Es por eso que estamos trabajando sin prisa.
¿Entonces porque estamos anunciando esto ahora? Una época hermosa y importante acaba de terminar, FOnline 2238 fue oficialmente cerrando y tenemos un gran respeto por el equipo de desarrolladores, por su trabajo duro a lo largo de esta era. Pero en una situación como esta, decimos actuar. Los jugadores siguian preguntando, y diciendo que increíble podría ser jugar Fonline 2238 Mark II, "hecho de players para players". No podiamos solo mirar y sentarnos como desaparecía la comunidad después del cierre de 2238.
Ahora estamos avanzando, dándoles un servidor totalmente jugable para disfrutar Fonline. Ademas lo pueden construir junto con nosotros ya que dejamos abierta la puerta para que entren al equipo de desarrollo.
 
¿Quienes somos?
Directores del proyecto:
- Skycast
- Rascal
Equipo de desarrolladores principales:
- Wesan
- Mike Wall
- Wichura
y otros contribuidores.
 
Qué es Fonline2?
La idea del proyecto de fonline2 es crear un servidor de fonline que pueda darle a los jugadores lo que siempre pidieron. Unir tanto como sea posible las comunidades Rusa e inglesa, para alcanzar la versión 1.0 y luego promover el proyecto ampliamente en internet, incluyendo la cooperación con famosos youtubers que ayudaran en lo anterior.
Principios fundamentales: presentes detrás de cada diseño, concepto.
Las decisiones y objetivos del proyecto son:
-Hacer un juego divertido , con menos monotonia mierdera, más disfrutable.
-Motivar la interacción entre jugadores, incluyendo PvP, en cada aspecto.
-Evitar los errores de otros desarrolladores, basándonos en nuestra experiencia como jugadores de fonline.
-Activamente jugar nuestro propio juego para verlo desde la perspectiva de los jugadores y escuchar a la comunidad.
-Implementar contenido que la comunidad siempre deseo y nunca recibió.
-Crear un buen entorno para los recien llegados al universo de fonline, con el fin de mantenerlos dentro del juego.
-Tener el juego en ingles, ruso, polaco, francés y posiblemente en español.
-Luego de salir de la Prueba Beta, publicitar el juego fuera de la comunidad de fonline.
-Modelo de desarrollo parcialmente abierto, con un liderazgo estricto, personas responsables para hacer decisiones,
visión coherente del concepto y forma en la que el server se llenaría de contenido existiendo conjuntamente en harmonia.
-Tareas dadas a la comunidad, tales como Quests predescritas/dialogos/mapas/scripts que se necesiten terminar
-Puerta abierta para unirse al equipo de desarrollo, no importa si jugaste en otra faccion, es incluso mejor si hay diferentes representantes dentro del equipo.

 
MAS INFORMACIÓN SOBRE EL JUEGO IRÁ APARECIENDO POR ACA A PARTIR DEL 1ero De JULIO, MANTÉNGANSE AL TANTO!