Author Topic: Builds y ayuda para nuevos jugadores  (Read 8086 times)

Xtreme

• Moderator
  • Hero Member
  • The chase it's better than the catch.
    • View Profile
Builds y ayuda para nuevos jugadores
« on: February 07, 2014, 02:05 »

En este post voy a poner builds acorde a mi forma de juego, espero que les sirva de ayuda

Link de un Post lleno de videotutoriales de todo el juego, muy interesante
http://forum.fonline2.com/index.php?topic=7249.0

Informacion sobre las drogas y sus efectos:

Nukacola = +1 action point
Cigs = +3 rango de vision (hexes)
Jet = +3 action points
Buffout = +2 de fuerza y +1 de endurance
Psycho = -7 de percepcion -2 de inteligencia +20 porciento de resistencia al daño general (no al daño plasma/fuego/electrico/explosivo)

Builds:

[NADER] Recomiendo mucho esta build para la gente que acaba de empezar el juego, las granadas son baratas, corres rapido, y tenes mucha supervivencia, una de las mejores builds para los newcommers

Yo prefiero esta pq tiene mas vision, pero tiene menos ap, a su gusto :D

Aca ven lo facil que es jugar con un nader, y lo divertido :D

[BG CON PERCEPCION] buen daño, puede ser biggun o smallgunner, tiene buen ap, tiene percepcion para poder farmear en el desierto, y es una build decente de pvp

[FLAMER Y CAWS] Una de las builds que mas recomiendo para los nuevos, podes usar caws para empujar, flamer que es muy fuerte en pvp, tambien usa rocket, una build totalmetne versatil, ademas es tanque, sufre de la falta de daño normal (hexear), pero el flamer te ayuda a mitigarlo, y ademas tienes mucho ap
(La variante puede ser sacarle un accion boy, ponerle inteligencia 6 y pe 7, y ponerle sharpshotter para tener mas vision)

« Last Edit: November 10, 2017, 21:49 by Xtreme »

Helloapm

• *
    • View Profile
Re: Builds y ayuda para nuevos jugadores
« Reply #1 on: March 08, 2014, 07:51 »
puedes añadir algunos builds de sneakers? como sneaker sg, sneaker bg etc

Xtreme

• Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #2 on: March 08, 2014, 18:47 »
oh, ok, sneaker bg no rinde tanto, pq las armas bgs pesan mas que las sg y te baja el sneak muchisimo, asi funciona el sneak, sabia la formula, pero cuando mas peso llevas menos sneak tenes

Helloapm

• *
    • View Profile
« Reply #3 on: March 09, 2014, 11:00 »
lo sé, pero he notado que hay mucha gente que usa sneaker con lsw!
Pero que piensas sobre sg sneaker o sneaker con plasma?

Xtreme

• Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #4 on: March 09, 2014, 19:05 »
lo sé, pero he notado que hay mucha gente que usa sneaker con lsw!
Pero que piensas sobre sg sneaker o sneaker con plasma?

yo no vi hasta ahora ningun sneaker lsw, y eso que estoy en el pvp diario de tc y dungeons, asique ni idea, no tiene sentido igualmente, la lsw saca muchisimo menos que la XL o la P90, es menor su daño desde lejos y a 1 hex, y pesa mas, yo prefiero sg sneaker, no eh probado un sneaker con plasma, el sneaker que al parecer esta bueno es el close combat sneaker con silent death, hace muchisimo daño desde atras

ImperiuS

• *
    • View Profile
« Reply #5 on: September 25, 2014, 13:03 »
Pueden recomendar algun build para EW aparte del plasma-tank?  un EW sneaker es viable? Quizas un hibrido?

Por cierto: es realmente imprescindible el sneak, para un SG-sneaker ? Tengo en mente un character sneaker, que ataque desde cerca, haga mucho daño pero que no utilice la skill sneak, sino que utilice otra como por ejemplo FA o DOC. que opinan? Seria algo asi como un character para combate a corto alcance pvp. Que se centre en SG-Close combat-FA: velocidad, golpear y moverse.

La gran duda es si quedará en mucha desventaja frente a un BG o flamer  ::)
« Last Edit: September 25, 2014, 13:27 by ImperiuS »

Xtreme

• Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #6 on: November 22, 2014, 19:27 »
Actualizado

Gaucho

• Guest
« Reply #7 on: November 26, 2014, 10:39 »
Como que para mi es obligatorio el BROF, sin importar otro perk en un build de sniper(y que tenga better crits).
Por que tanto odio con e fastshot? no lo veo en ningun lado.

Xtreme

• Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #8 on: November 26, 2014, 11:58 »
Como que para mi es obligatorio el BROF, sin importar otro perk en un build de sniper(y que tenga better crits).
Por que tanto odio con e fastshot? no lo veo en ningun lado.

hay un solo sniper  de los que puse que no tiene brof, y es la build hardcore que es una de las mejores que hay, pero es muy dificil de hacer, fast shot es una porqueria, solo es buena en turnos, y todas las builds que puse son de rt, ya voy a poner algunas de turnos

Delta77

• *
    • View Profile
« Reply #9 on: November 29, 2014, 03:09 »
Es posible balancear los fupercias de la construccion de armas energicas? y sacrificar la aptitud de "dureza" por una aptitud de "ser suertudo", reduciendo la suerte y asi no teniendo que usar el rasgo "pequeñudo"

el niño boveda aprueba esta publicacion http://s444.photobucket.com/user/RivenCaulfield/media/Pip-Boy.jpg.html
« Last Edit: November 29, 2014, 03:13 by Delta77 »
Have you ever danced with the devil under the pale moonlight?

Marco

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #10 on: December 22, 2014, 14:13 »
Hey Xtreme estoy pensando en hacer un reroll a mi char y hacer la build de sniper hardcore(1 10 8 1 1 10 9). Podrias expandirte un poco mas en esa build? Cuales son sus pros y contra? SG skill debe subirse hasta 300%?

Xtreme

• Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #11 on: December 22, 2014, 16:17 »
Hey Xtreme estoy pensando en hacer un reroll a mi char y hacer la build de sniper hardcore(1 10 8 1 1 10 9). Podrias expandirte un poco mas en esa build? Cuales son sus pros y contra? SG skill debe subirse hasta 300%?

ahi te puse la mejor build hardcore para mi gusto

PROS:
Mucha vida, significa que no vas a ser focus de sneakers
(9 de end+ 1 de end del buffout ) = 10 de end + bonehead + stonewall = intumbable = antisniper

CONTRAS:
Smallframe, es una pequeña contra ya que tenes 6 de fuerza, pero si, un poco crippeable
Poco repair = vas a tener que pedir que te reparen la armadura entre accion y accion
Poco FA, vas a tener que jugar muy inteligentemente y vas a ser un pj exclusivo de lugares abiertos, para perder esa limitacion deberias sacarle el lifegiver y ponerle otro thougness mas.
No tenes BROF, asi que disparas mas lento, aunque los 10 de agilidad mitigan esa "lentitud"
No sharpshotter, osea que tenes solo 50 hex de vision, no podes usar snipers mejorados, y lo maximo que podrias tener es 53 (si le sacas 1 de luck/end y se lo pones a pe), aunque el implante de accurate a este pj le vendria muy bien.
No vas a poder usar el gausspistol porque necesitas muchisima skill para poder disparar bien (280), si le pones el implante de accurate se solucionarian las cosas, un poco

Como ves son mas las contras que los pros, pero es que esos dos Pros son superimportantes a la hora de mantenerse vivo en un tc o batalla en campo abierto, entonces esos pros valen demasiado para ser expuestos como simples pros

Marco

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #12 on: December 24, 2014, 02:43 »
Gracias Xtreme, voy intentar hacer esa build, me convenciste

Gaucho

• Guest
« Reply #13 on: March 06, 2015, 23:00 »
Che, veo gente diciendo que con 1 de luck es inadecuado para tanques, otros dicen que cuenta como un anticritico oculto, justito que me queria armar mi primer tanque BG(no mutante como "Negro Gigante") veo que todos tienen 1 de luck aca, quien me cuenta que tal les fue con 1 de luck?

Xtreme

• Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #14 on: March 07, 2015, 04:35 »
Primero tenes que ver quien es la gente que dice eso, y ver si es gente que en verdad hace pvp, hay que dejar de escuchar a gente que de vez en cuando hace pvp o no le gusta y hablan por hablar

1 de luck? no es malo, mi pj mas tanque tiene 1 de luck, pero es rocketero, que es lo malo de 1 de luck, lo malo es que no podes tomar brd, pero se supone que es asi igualmente, pq no buscas burstear, buscas hacer daño y manejar masas con tu rocket

EDIT: siempre me encanta luchar contra la gente que recibe consejos de los c88, pq les hacen hacer snipers con 4 y 6 de endurance y viven en el suelo contra nuestros snipers

EDIT: Ahi te agregue mas builds tanques
« Last Edit: March 07, 2015, 04:52 by Xtreme »