Author Topic: Mi conclusion  (Read 1088 times)

Velasco

• *
    • View Profile
Mi conclusion
« on: December 07, 2015, 16:52 »
Haber la idea del juego y universo fallout esta bien planteado eso si, el juego no da ni una oportunidad al novato, todo es confuso y no sabes ni adonde ni que hacer... Es normal que el juego no avance ya que no tiene nada de atractivo que ofrecer a los novatos, mujeres y pierdes todo tu progreso. Mueres demasiado fácil. En resumen el novato no tiene ninguna posibilidad a no ser que juege con los avanzados... Mi resultado final es un juego que me a decepcionado porque esperaba más de un fallout online...

Mauro

• Guest
Re: Mi conclusion
« Reply #1 on: December 07, 2015, 18:50 »
El problema es que todos siempre quieren todo facil... tenes el foro para informarte, la wiki para tener ideas (quest, caravanas, una guia para novatos, sistema de craft), pero uno siempre se quiere hacer el rambo macho "no necesito nada ya que los matare a todos con una piedra" y luego se quejan....
Si no saben ingles traten de usar un traductor, yo aprendi bastante ingles jugando al fonline, mas que en otro lado....

Yo aprendi casi todo, preguntando, leyendo las wikis, ya que juego desde 2010, pero eso no es la cosa, sino que como todos tube que aprender.

El juego es si es facil, solo tenes que ver, preguntar y leer, sino como bien decis, el juego se hara casi imposible.

Velasco

• *
    • View Profile
« Reply #2 on: December 07, 2015, 20:02 »
De eso nada e visto juegos donde al menos te indican donde están las misiones, hacer algo de dinero para subir y aprender y al menos joder... Tener una mínima oportunidad en el juego csa que aquí no nada de eso, te sueltan y buscar la vida, un juego que no le echaron mucha dedicación me gusta y tal, pero esa manera de juego no me mola nada es más frustrante que divertido

Prometheus Pithras

• Full Member
  • Casual FO play//waiting fixes/more blues to kill
    • View Profile
« Reply #3 on: December 07, 2015, 20:30 »
El pelado Kenny (el que te habla apean respawneas) tiene un par de misiones para comenzar me han dicho que tiene un tutorial de pve/pvp tambien...completando aquellas el npc va de la tienda con su perro hacia vault city(bien arriba) donde para continuar con este tramo de quest, necesitas un lvl mas alto (15 quizas) con kenny saliendo de la tienda hacia el norte ya subiste un par de levels, luego vas a junktown y tenes las segunda ola de misones...la tienda del pelado te queda como base/casa/tienda inicial para guardar tus cosas..luego le preguntas al guardia en el centro de juntkown (al lado del tribal de pelo largo que es el que te dará la quest con simbolitos lindos y vistosos) donde dormir, y te dara el principio de la quest para conseguir una tienda (en realidad 10 pieles, luego de entregarle un punzon para cuero que se compra en darkwaters) necesitas 2 maderas y ya estas)

Ceo que te pasaron la wiki, ahi esta todo detallado para no perder tiempo buscando... eso vas en las ciudades  dialogando con varios npcs de edificios comerciales y tienen quest tambien... lo mejor y recomendable es jugar con un grupo de personas, por lo menos que sean 2, el juego es dificil, y no perdona :)...pero si no te gusta el server en si, existe otro interesante con otro enfoque de mas pvp  tactico y peleas grandes, aunque esta caido y hay que esperar su reseteo (dale click al ashes of phoenix y ves el foro)  yo sinceramente te recomendaria darte una vuelta por el raidcall de los hispanos que vamos a seguir en el fonline 2 por un rato no tengo problema en explicar como funciona todo..

Aca te paso la pagina donde se enlistan los server mas poblados si clickeas en los nombres vas a los respectivos foros /downloads (cada server es totalmente distinto tanto personajes/items /base de datos como el mapa /mecanicas /perks etc)
http://fonline-status.ru/en/
« Last Edit: December 07, 2015, 20:38 by Prometheus Pithras »

What if the Enclave is real and theyre planning to burst down your ass someday... :P

Xtreme

• Moderator
  • Hero Member
  • The chase it's better than the catch.
    • View Profile
« Reply #4 on: December 08, 2015, 01:00 »
Los devs de Fonline2 se han cansado de poner cosas para los newcommers, kenny tiene muchisimas misiones, lo que pasa es que las misiones te dicen que es lo que tienes que hacer, pero no existe ningun indicador que te diga a donde ir, ¿como se soluciona eso? LEE
Despues ningun jugador te puede encontrar en la wasteland si no tenes mas de lvl8, sinceramente hablando el server esta demasiado facil para mi gusto, jugando un ratito podes conseguir toneladas de gear, lo unico dificil es conseguir dinero, pero de ahi en mas, es bastante facil, y hay que recordar que un juego llamado "FALLOUT" debe ser crudo y dificil, ¿Que pasaba en Fallout 1 si intentabas usar un flamer encontra de un mutante sin tener nada de habilidad en armas grandes? se te explotaba en toda la cara, ¿Que pasaba si cuando te creabas el personaje le ponias agilidad 1? no podias pegar ni una piña, todo lo contrario que pasa en los bathesda's games que podes poner ag1 y pe1 y sinceramente no va a pasar casi nada.
El juego te va a exigir que te aprendas las mecanicas, como todo juego, cuando te las aprendas todo lo demas va a ser facil.

Gramatika

• Guest
« Reply #5 on: December 08, 2015, 03:07 »
al principio va a ser muy frustrante, y vas a querer dejar de jugar muchas veces, pero paciencia... proba jugar solo un tiempo, hacete tus builds, peteala por un tiempo, (yo hice eso) y cuando te canses de morir y perder todo busca gente con quien jugar, aprendes lo que te tomaria meses solo en unos dias  :-*

Cardev

• *
    • View Profile
« Reply #6 on: December 08, 2015, 17:14 »
No es un juego para cualquiera, es cierto. Se necesita paciencia, saber leer y por lo menos dos dedos de frente. :D Yo te deje un par de herramientas para empezar, capaz no las viste.

En el pasado invite varios amigos a jugar y ninguno se adapto ni pudo prevalecer en el tiempo por esas dificultades que planteas, por eso hice amigos resistentes ahí mismo, un abrazo.

Te dejo este para que no te baurras :P http://juegos.disney.es por ahí encontras algo mas fácil.

Xtreme

• Moderator
  • Hero Member
  • The chase it's better than the catch.
    • View Profile
« Reply #7 on: December 09, 2015, 19:25 »

Velasco

• *
    • View Profile
« Reply #8 on: December 09, 2015, 22:29 »
Retiró lo dicho e dedicado más tiempo y al final me a gustado :D ahora si es divertido

Cardev

• *
    • View Profile
« Reply #9 on: December 10, 2015, 04:14 »
Retiró lo dicho e dedicado más tiempo y al final me a gustado :D ahora si es divertido

Buenisimo!!!  :) ;) :D ;D ;D ;D ;D