Author Topic: consulta...  (Read 1090 times)

Tricky Kiid

• Guest
consulta...
« on: November 08, 2014, 01:11 »
hoy me paso algo que no supe como reaccionar... entro a ncr y habia un grupete de 5 jugadores mas o menos correteando de aqui para alla, yo, me acerco a la caravana para ir caravaneando hasta de hub como guardia cuando de golpe estos 5 acosadores me rodean y me empiezan a manosear intentando robarme todo lo que tenia ensima (los 5 al mismo tiempo) me senti violado y sin saber como reaccionar me quede quieto mientras me desvalijaban, ahora, cuando alguien me roba algo en una ciudad como ncr o the hub o junktown donde hay guardias, puedo dispararles a dichos malechores o me tengo que quedar en el molde y planear una venganza digna de lo acontecido???? por favor quiero saber, gracias

Xtreme

• Moderator
  • Hero Member
  • The chase it's better than the catch.
    • View Profile
Re: consulta...
« Reply #1 on: November 08, 2014, 03:51 »
en ncr si te roban podes disparar, solamente lo tenes que "detectar", igualmente si te moves no te pueden robar, y en JUNKTOWN HUB Y BONERYARD no te pueden robar, hay un scrip que cuando intentan robarte se mueren, igualmente siempre anda con ojos, el wasteland is harsh, siempre atento

Tricky Kiid

• Guest
« Reply #2 on: November 08, 2014, 03:56 »
Gracias xtrm!!! estare mas atento y con el dedo en el gatillo  8)

Voral

• *
    • View Profile
« Reply #3 on: November 08, 2014, 11:07 »
Hay 2 pringaos que te intentan trapear en el banco de NCR y robarte, los muy listos no pensaron en que si me atrapaban a mi el que me robase tampoco podría salir...

Al final salí con beneficios xD

Tricky Kiid

• Guest
« Reply #4 on: November 08, 2014, 13:18 »
hoy por lo menos deje ciego a uno j a  ;D

ImperiuS

• *
    • View Profile
« Reply #5 on: November 09, 2014, 02:41 »
Wow fantastic, a mi nunca me a pasado eso pero si es verdad que e leido quejas en el foro sobre esas cosas. Lo que si me a sucedido alguna vez, es que mientras yo estaba delante de un shopkeeper (vendedor de otro jugador) mirando que comprar... rapidamente se me a acercado otro jugador y me a revisado el inventario o me a intentado robar, yo hice rapidamente click en cualquier lugar para correr.

Es la norma mantenerse a una distancia prudencial de TODO el MUNDO que no conoces, Ya te lo advierte Xtreme, el yermo es cruel de pelotas y nadie tiene compasion aqui jajaja!
Mas de una vez tuve que apretar fuertemente los dientes para resistir la tentacion de hacer pedazos a alguien en el hub a sabiendas de que si disparaba seguramente hiba a lograr matar a esa persona, pero lo siguiente que habria sucedido es que los NPC me habrian aniquilado. Yo en las ciudades estoy incluso mas alerta que cuando viajo por el yermo, y especialmente si hay otro jugador moviendose cerca mia rondandome.

Lo que si e aprendido en todo este tiempo es que las venganzas siempre llegan amigo, si pierdes 10, el dia de mañana puedes cobrarte 40. Es el ying y el yang del yermo, o el equilibrio para que nos entendamos todos  ;D

Tricky Kiid

• Guest
« Reply #6 on: November 10, 2014, 02:41 »
por suerte tengo percepción alta asi por lo menos les cuesta mas  ;D

Gaucho

• Guest
« Reply #7 on: November 10, 2014, 23:09 »
O simplemente , lleva lo que consideres valioso(tapitas y municion) en las manos, en uno de los slots, no pueden robarte asi

Tricky Kiid

• Guest
« Reply #8 on: November 13, 2014, 09:24 »
esa es una buena idea gaucho nno lo sabia, gracias!  :D