Author Topic: Gente de acá :D  (Read 3800 times)

Marco

• Sr. Member
    • View Profile
Re: Gente de acá :D
« Reply #15 on: December 17, 2014, 05:55 »
No entendi un carajo...En fin de una podemos decidir un dia y conectarnos a las 12(hora de argentina) y salir a matar players y bichos

Xtreme

• Moderator
  • Hero Member
  • The chase it's better than the catch.
    • View Profile
« Reply #16 on: December 17, 2014, 17:04 »
Xtreme hace rato que trato de hacer el grupo y lo explico.... cardev seguro esta jodiendo si hace rato juega con los Xtreme team.... ademas creo que cardev ya estaba y xtreme se unió a el o algo así y luego cardev se fue en busca de alguien mas porque xtreme tenia a varia muchachada detrás de el... que se yo... esos romances post apocalípticos

que? jjajaj cardev sigue jugando con nosotros

On topic: Les propongo el raidcall de "Fonline Hispanohablantes" para agruparnos, si les parece

Xtreme

• Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #17 on: December 18, 2014, 00:27 »
dependera del numero de activos que lleguemos a tener  :D

Frenesi

• *
    • View Profile
« Reply #18 on: December 18, 2014, 05:08 »
En realidad la idea siempre es hace una facción hispanohablante...  ;D
Si todos nos ponemos de acuerdo y colaboramos esto se puede hacer realidad!!! y es mas que obvio hacer resaltar que la importancia va entre la "cantidad" y "calidad" del grupo.  8) solo hay que discutirlo y esto se hace. y si no siempre podremos jugan todos y hacer pvp,pve,doungeos,farmeo,etc. o cualquier cosa... ;)

Delta77

• *
    • View Profile
« Reply #19 on: December 19, 2014, 01:56 »
los hispano hablantes somos pocos y de esos los que pueden hacer pvp a la altura de polacos con 10 veces menos ping son menos, aunque si fueramos 20 personas obviamente me la pensaria
Have you ever danced with the devil under the pale moonlight?

Kzar csoze

• *
    • View Profile
« Reply #20 on: December 19, 2014, 04:51 »
La verdad nosotros nos hemos unido a red dot army, como antes que estábamos con new order pero ahora decidimos jugar con ellos ya que tienen y tenemos la confianza para jugar en paz, la verdad compartimos todo y son muy buena gente pero estaría bueno

Gaucho

• Guest
« Reply #21 on: December 19, 2014, 06:37 »
los hispano hablantes somos pocos y de esos los que pueden hacer pvp a la altura de polacos con 10 veces menos ping son menos, aunque si fueramos 20 personas obviamente me la pensaria

La unica forma de jugar contra ellos teniendo 500 ping, es armarte un tanque a full con 500 hp y FA a 300.
Almenos era esa mi idea asta que me arme un crippler bastante decente, menos rango que la original pero decente, llevo robandome 2 armas en rt pegando en las manitas :D

Lon Barron

• *
    • View Profile
« Reply #22 on: March 01, 2015, 01:51 »
Hola arranque hace un mes y tengo u par de pjs lvl 60 , me gustaria unirme a algun grupo para pvpear , ya que cada vez que me mando a un dungeon me encuentro con 4 o 5 monos contra mi , asi que no se que onda.
Mis alts son Cobelli , Lon Barron , Duflot, Negrete  y Djembe djembe. Si a alguien le interesa que me chifle por radio o algo. Saludetes :)

Xtreme

• Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #23 on: March 01, 2015, 02:31 »
Te mande un pm  :)

Prometheus Pithras

• Full Member
  • Casual FO play//waiting fixes/more blues to kill
    • View Profile
« Reply #24 on: April 11, 2015, 23:13 »
señor cobelly usted es todo un delincuente

What if the Enclave is real and theyre planning to burst down your ass someday... :P

Xtreme

• Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #25 on: April 21, 2015, 02:33 »
ya vino desbocado solo, si se presento con un pj que se llamaba "negrete" era obvio que era de nuestra calaña jaajja y por eso cayo tan bien jjajja

Tricky Kiid

• Guest
« Reply #26 on: April 21, 2015, 03:49 »
señor estrim sigue jugando a esto? no lo veo hace rato

Mementocity

• *
  • Dank stuff.
    • View Profile
« Reply #27 on: April 21, 2015, 06:21 »
soy gaucho, la cuenta anterior me banearon la ip jajaja
quien es este negrete :V
Hey there.
Spoiler
Eveytime i see SOT PVP vids
Spoiler

Xtreme

• Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #28 on: April 21, 2015, 07:37 »
es un chico nuevo, bah nuevo, hace como 4 meses que juega, lo meti con los rogues, y esta ahi jugando con musashi, snake y ayrton de los que hablan español y son medianamente activos

@inc sigo jugando, de vez en cuando, pero sigo, lo que pasa es que la facu volvio a atraparme :S